José Antonio Monago saluda a Guillermo Fernández Vara.

Publicidad

EXTREMADURA | ANUNCIO EN LA CÁMARA AUTONÓMICA

Fernández Vara presenta una moción de censura contra el presidente Monago

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado que presentará una moción de censura contra el presidente del gobierno extremeño, José Antonio Monago, al finalizar el debate del estado de la región que se celebra en el Parlamento regional.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado que presentará una moción de censura contra el presidente extremeño, José Antonio Monago, al finalizar el debate del Estado de la Región que se celebra en el Parlamento regional. Según ha explicado Fernández Vara en su intervención, presentar una moción de censura no es lo más cómodo pero cree que es lo que tiene que hacer.

Por su parte, el presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, le ha animado a presentar la moción de censura, ya que, según ha dicho, es "su última oportunidad" y con ella -ha asegurado- demuestra que le importa un "pimiento" Extremadura. "Se ha quitado la careta ante todos los extremeños.

A mí me ha decepcionado profundamente, pronto será historia del pasado", le ha espetado Monago. El PP ganó las pasadas elecciones autonómicas en Extremadura, por primera vez en la historia, y la abstención de IU en el debate de investidura permitió a José Antonio Monago ser presidente.

Publicidad