Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DURANTE EL 'FORO DE LA NUEVA SOCIEDAD'

Fernández Toxo: "La Casa Real no está en el mejor momento en términos de aciertos"

En medio del debate sobre la reivindicación independentista, el Rey publicó una carta en la que defendía la unidad de España. Esta mañana han opinado los dirigentes sindicales. Y no coinciden. Méndez cree que ha cumplido con su obligación. Toxo dice que la Casa Real no está en su mejor momento. Los socialistas respetan la opinión del Rey, como todas las demás, y el PP apoya las palabras del monarca.

  • Fernández Toxo: “La Casa Real no está en el mejor momento en términos de aciertos”
  • En medio del debate sobre la reivindicación independentista, el rey publicó ayer una carta en la que defendía la unidad de España. Esta mañana han opinado los dirigentes sindicales. Y no coinciden. Méndez cree que ha cumplido con su obligación. Toxo dice que la casa real no está en su mejor momento. Los socialistas respetan la opinión del Rey, como todas las demás, y el PP apoya las palabras del monarca.
  • Eduardo Madina, PSOE, Alfonso Alonso, PP, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez, Rey Don Juan Carlos I, carta del rey
  • fernandez-toxo-casa-real-esta-mejor-momento-terminos-aciertos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 18:17 horas

Los líderes de CC.OO. y UGT comparecían juntos, pero su punto de vista sobre la carta del Rey no es exactamente el mismo. Cándido Méndez cree que Don Juan Carlos ha cumplido con su obligación de jefe de Estado, pero recuerda que el Rey reina pero no gobierna

Ignacio Fernández Toxo, por contra, dice que el Rey debería haber ido a Cataluña para hablar con Más y con otras personas. Según Toxo, la Casa Real no está en el mejor momento a la hora de los aciertos.

Desde la política, el Partido Socialista respeta el contenido de la carta, pero no entra a valorar el escrito del monarca.

El Partido Popular apoya las palabras de Don Juan Carlos. El portavoz parlamentario del PP asegura que es bueno y necesario que el Rey se comunique con el conjunto de los españoles.

Compartir en:
PUBLICIDAD