EN EL DÍA DEL PATRÓN DE LA POLICÍA

EN EL DÍA DEL PATRÓN DE LA POLICÍA

Fernández Díaz homenajea a la Policía por el arresto del pederasta de Ciudad Lineal

El ministro del Interior ha condecorado al jefe de la policía judicial de Madrid y a varios responsables de la policía, que participaron en la operación que acabó con el arresto del presunto pederasta de Ciudad Lineal.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha felicitado a través de un video a todos los policías por el día de los Santos Angeles Custudios, patrones del Cuerpo. Les agradece por su labor "heroica y silenciosa", celebra la "brillantez" de las últimas operaciones como la del arresto del presunto pederasta de Ciudad Lineal y les anima a continuar en la misma línea: "muchas gracias y adelante".

"En nombre del Gobierno de España hoy quiero felicitaros a todos y todos quiere decir a vuestras familias, a vuestros seres queridos a todos vuestros amigos. Agradecer los servicios diarios, muchas veces sacrificado, heroico y silencioso para garantizar la libertad y los derechos y una convivencia pacífica y libre", dice el ministro a través del video grabado en la sede del Ministerio.

Junto a una foto del Rey Felipe VI, Fernández Díaz insiste en su enhorabuena a los agentes "en esta semana que ha dado tantas alegrías por la brillantez de algunas operaciones". Se refiere a la operación contra el pederasta de Ciudad Lineal y la que logró desarticular una red de captación yihadista en Melilla y Marruecos.

También ha tenido un recuerdo para "aquellos que han dado lo mejor de ellos mismos que es su vida" y "en especial" a los agentes de los Tedax que la semana pasada sufrieron un accidente cuando desactivaban un artefacto y sufrieron lesiones graves. Uno de ellos llegó a perder una mano, según ha recordado Fernández Díaz. "Muchas gracias y adelante", zanja el video.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.