SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DEL MINISTERIO

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DEL MINISTERIO

Fernández Díaz estudia acciones penales contra el PSOE por denuncia falsa e injurias

El ministro del Interior ha pedido a los servicios jurídicos de su departamento que estudie acciones penales contra el PSOE por denuncia falsa e injurias, después de Antonio Hernando anunciara que el PSOE le ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior
Jorge Fernández Díaz, el ministro del Interior | EFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha solicitado a los servicios jurídicos de su departamento el estudio del ejercicio de eventuales acciones penales contra el PSOE por denuncia falsa e injurias después de que este partido le haya denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según han informado fuentes del Ministerio, Fernández Díaz ha pedido ese estudio justo después de que el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, haya presentado una denuncia contra él por reunirse con el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.