CREE QUE VA A "SER MÁS DE LO MISMO"

CREE QUE VA A "SER MÁS DE LO MISMO"

Fernández Díaz dice que si ETA quiere entregar su armamento no necesita verificadores

Para Fernández Díaz  se trata de una "etapa más de un ejercicio de tramitación,de escenificación que lleva realizando ETA desde que el 20 octubre de 2011 anunció el cese efectivo de su actividad terrorista porque estaba derrotada".

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que el comunicado de ETA, sobre un posible anuncio de desarme, "va a ser más de lo mismo" y que si de verdad quiere desprenderse de su armamento no necesita de verificadores.

"Es una etapa más de un ejercicio de tramitación, de escenificación que lleva realizando ETA desde que el 20 octubre de 2011 anunció el cese efectivo de su actividad terrorista porque estaba derrotada", ha afirmado el ministro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Con la Policía y la Guardia Civil nos basta y nos sobra para verificar que se ha desprendido de sus armas. Por tanto, no nos hacen falta esos verificadores internacionales porque los mejores verificadores son la Guardia Civil y la Policía", ha insistido el ministro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.