ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS A EMPRESARIOS

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS A EMPRESARIOS

Felipe VI pide en Barcelona "abordar juntos" los retos y problemas de los ciudadanos

El Rey Felipe VI ha vuelto a Barcelona a otro acto económico organizado por los empresarios catalanes. Al igual que hace una semana, el Monarca ha vuelto a coincidir con Artur Mas, quien ha asegurado que Cataluña es el motor y referente de la recuperación. Felipe VI ha incidido en que "no podemos encontrar respuestas de forma aislada" y que ahora más que nunca somos imprescindibles.

El Rey Felipe VI ha hecho un llamamiento a "abordar juntos", con espíritu de "colaboración, cooperación y solidaridad", los retos y problemas que afectan a los ciudadanos, que demandan, ante todo, que las administraciones gestionen la resolución de la crisis económica.

"Hoy más que nunca es necesario unir fuerzas y estrategias", ha afirmado Felipe VI, que ha incidido en que "no podemos encontrar respuestas de forma aislada" y que ahora más que nunca son imprescindibles "las visiones compartidas que permitan respuestas conjuntas a desafíos globales".

Felipe VI ha hecho esta apelación a la unidad en su a la ciudad de Barcelona, donde ha asistido al acto de entrega de las Medallas de Honor y los Premios Carlos Ferrer Salat de la patronal Foment del Treball, al que también ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.