ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS A EMPRESARIOS

ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS A EMPRESARIOS

Felipe VI pide en Barcelona "abordar juntos" los retos y problemas de los ciudadanos

El Rey Felipe VI ha vuelto a Barcelona a otro acto económico organizado por los empresarios catalanes. Al igual que hace una semana, el Monarca ha vuelto a coincidir con Artur Mas, quien ha asegurado que Cataluña es el motor y referente de la recuperación. Felipe VI ha incidido en que "no podemos encontrar respuestas de forma aislada" y que ahora más que nunca somos imprescindibles.

El Rey Felipe VI ha hecho un llamamiento a "abordar juntos", con espíritu de "colaboración, cooperación y solidaridad", los retos y problemas que afectan a los ciudadanos, que demandan, ante todo, que las administraciones gestionen la resolución de la crisis económica.

"Hoy más que nunca es necesario unir fuerzas y estrategias", ha afirmado Felipe VI, que ha incidido en que "no podemos encontrar respuestas de forma aislada" y que ahora más que nunca son imprescindibles "las visiones compartidas que permitan respuestas conjuntas a desafíos globales".

Felipe VI ha hecho esta apelación a la unidad en su a la ciudad de Barcelona, donde ha asistido al acto de entrega de las Medallas de Honor y los Premios Carlos Ferrer Salat de la patronal Foment del Treball, al que también ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.