Publicidad

ANTE LAS AFIRMACIONES DEL LÍDER DE PODEMOS DURANTE EL DEBATE

Felipe González: "Pablo Iglesias tiene dentro una carga de rabia y de odio"

Felipe González se ha declarado este jueves sorprendido "por la carga de rabia y de odio que tiene dentro" Pablo Iglesias.  El expresidente respondía así a la alusión que hizo el líder de Podemos durante el debate de investidura cuando dijo que "González tiene el pasado manchado de cal viva" refiriéndose a  uno de los episodios más negros de los GAL.

"Yo sé que es un buen discípulo de Anguita, pero parece que está muy sobrecargado, y debería serenarse un poquito", ha dicho González aludiendo a Julio Anguita, el que fuese secretario general de Izquierda Unida durante algunos de los años en que el exsecretario general del PSOE estuvo al frente del gobierno.

Preguntado si se había sentido ofendido por las manifestaciones de Iglesias, González recordó que este próximo sábado cumple 74 años, y se preguntó si "a estas alturas me voy a ofender de eso", indicando con una sonrisa que "para ofender, hay que tener…".

"Lo que el país necesita son respuestas a los problemas de los ciudadanos, y no necesita ni rabia ni odio", añadió González al acudir junto a Pedro Sánchez a un acto en el Instituto Cervantes de Madrid.

Publicidad