Publicidad

EL EX PRESIDENTE TIRA DE IRONÍA AL HABLAR DE 'PODEMOS'

Felipe González respalda a Pedro Sánchez en la firma del pacto antiyihadista

El expresidente Felipe González no tiene duda de que Pedro Sánchez tenía que firmar el pacto antiterrorista. González no sólo ha respaldado al actual líder de su partido en esto. Al preguntarle por la cena de Zapatero y Bono con los dirigentes de Podemos, González ha respondido que él no cena, porque está a dieta.

Felipe González levantaba expectación tras su intervención en un foro económico. Unos le pedían fotos y otros, los periodistas, les pedían que se 'mojara' sobre el pacto contra el terrorismo yihadista firmado por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Las diferencias entre y PP y PSOE sobre la prisión permanente revisable -dice González- no deben impedir un acuerdo importante.

Otra pregunta de la prensa, esta vez sobre 'Podemos'. Dicen que el PSOE no fue un actor principal en la llegada de la democracia. Felipe González se pone irónico: "Tienen razón, dice, fueron ellos".

Ya a punto de marcharse, el ex presidente responde a la última cuestión, también sobre 'Podemos'. ¿Hubiera ido a cenar con Pablo Iglesias sin que Pedro Sánchez lo supiera, como hizo Zapatero?.

Y otra vez tirando de ironía: "Yo estoy a dieta", dice. Felipe González eclipsa al final con su ironía la charla que ha tenido sobre asuntos económicos: dice que España crece, pero que aún no ha salido de la crisis.

 

Publicidad