DE CARA A LA ELECCIÓN DEL NUEVO LÍDER

DE CARA A LA ELECCIÓN DEL NUEVO LÍDER

Feijóo, al PP: "Quienes crean que pueden aportar algo, que se presenten"

El presidente gallego ha evitado nuevamente desvelar si él mismo se presentará. Ha asegurado que a partir de que se convoque el congreso es "el momento" de dar "un paso adelante" para liderar el partido.

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha invitado a que "todos aquellos que crean que pueden aportar algo" en el partido presenten su propuesta y equipo.

A partir de la celebración este lunes de la Junta Directiva Nacional, que convocará el congreso de sucesión de Mariano Rajoy, el presidente gallego, que ha evitado nuevamente desvelar si él mismo se presentará, ha asegurado que a partir de que se convoque el congreso es "el momento" de dar "un paso adelante" para liderar el partido.

Núñez Feijóo ha hecho esta reflexión durante la conmemoración del 50 aniversario de la bodega orensana Viña Costeira, ubicada en Ribadavia, acto que gozó de una gran expectación mediática.

En declaraciones a los medios ha insistido en que "cumplirá estrictamente" los plazos marcados por el partido a la hora de dar a conocer si se postula para presidir el PP y que serán los que fije este lunes la junta directiva que convoque el congreso.

"Todos aquellos compañeros que crean que pueden aportar algo en el partido: trabajo, experiencia y liderazgo, y que tengan un compromiso con los millones de votantes que presenten su propuesta, su equipo; yo animo a todos", ha concluido.

EFE | Madrid | Actualizado el 10/06/2018 a las 15:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.