PROVOCA OTRO ENFADO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL

PROVOCA OTRO ENFADO EN LA DIRECCIÓN NACIONAL

El fantasma de Camps reaparece para Rajoy

Francisco Camps hizo una reaparición estelar en la cena de inicio del curso político para recordar que él ha ganado en todas las ocasiones que se ha enfrentado al PSOE.

Francisco Camps, expresidente de la Generalitat
Francisco Camps, expresidente de la Generalitat | EFE

El ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha reaparecido este viernes en Benicàssim (Castellón), donde se celebra la cena de inicio del curso político del PPCV que, por primera vez, preside Alberto Fabra como jefe del Ejecutivo valenciano.

Así, el que fuera jefe del Consell ha llegado al restaurante La Opera de la localidad castellonense de Benicàssim, donde se celebra este acto, se ha fundido en un abrazo con Alberto Fabra y ambos han mantenido una charla animada mientras accedían al interior del recinto. Los 'populares' tienen previsto reunir a cerca de 1.500 personas en este acto.

Está previsto que abra las intervenciones la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como la participación del presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra; y del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons. El acto será clausurado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.