Los restos mortales de Miguel Blesa

Publicidad

donde ha sido incinerado

Las cenizas de Miguel Blesa llegan a Linares, donde serán enterradas

La comitiva funeraria compuesta por los familiares y amigos del expresidente de Caja Madrid ha abandonado el tanatorio de Córdoba con dirección hacia Linares, su ciudad natal.

La comitiva funeraria compuesta por los familiares y amigos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, cuyo cadáver ha sido incinerado tras confirmar la autopsia que se suicidó con un rifle de su propiedad, ha abandonado el tanatorio de Córdoba con dirección hacia Linares, su ciudad natal.

Las cenizas del expresidente han llegado a Linares, donde serán depositadas en un cementerio de su localidad natal, en cuya parroquia se oficiará por la tarde una misa funeral. Las cenizas fueron trasladadas desde Córdoba por familiares de Blesa.

La familia se encuentra reunida en la casa familiar de Linares, que ha sido reabierta, y según fuentes cercanas a la misma mañana por la mañana las cenizas serán depositadas en el panteón familiar del cementerio de la localidad. En ese panteón están enterrados sus padres, Miguel y María Dolores. Mañana a las 19.30 horas se oficiará una misa funeral en la parroquia linarense de San Francisco, confirmó hoy a Efe el párroco de la localidad José Rodríguez.

Publicidad