Publicidad

LOS INGRESOS SE HICIERON EN UN MES

La familia Pujol podría haber ingresado más de 3 millones en un banco de Andorra

Además del hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña, también Marta Ferrusola y cuatro de sus hermanos tenían cuentas en paraisos fiscales. Se asegura que en sólo un mes llegaron a ingresar casi tres millones y medio de euros en Andorra.

La ex novia de Jordi Pujol Ferrusola fue quien puso a la policia sobre la pista andorrana al denunciar a su expareja. El hijo mayor del expresidente de la Generalitat podría haber colocado unos 55 millones de euros en paraisos fiscales.

Ahora la policía ha descubierto que su madre, Marta Ferrusola,  y cuatro de sus hermanos también tenían cuentas en el extranjero. En apenas un mes,la familia Pujol ingresó cerca de 3 millones y medio de euros en un banco de Andorra.

Unos extractos publicados demostrarían que se realizaron 11 ingresos, en euros y dólares, en las Navidades de 2010. Las cantidades van desde los 2. 097 dólares hasta el millón .

Por ejemplo la mujer del expresidente habría ingresado, en menos de 48 horas, más de 800.000 euros. Desde Convergencia, el partido al que está vinculado la familia Pujol, no desmienten estas informaciones.

A estas últimas investigaciones se suma la de otro hermano, Oriol Pujol, imputado en el caso de las ITV.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.