LOS INGRESOS SE HICIERON EN UN MES

LOS INGRESOS SE HICIERON EN UN MES

La familia Pujol podría haber ingresado más de 3 millones en un banco de Andorra

Además del hijo mayor del expresidente de la Generalitat de Cataluña, también Marta Ferrusola y cuatro de sus hermanos tenían cuentas en paraisos fiscales. Se asegura que en sólo un mes llegaron a ingresar casi tres millones y medio de euros en Andorra.

La ex novia de Jordi Pujol Ferrusola fue quien puso a la policia sobre la pista andorrana al denunciar a su expareja. El hijo mayor del expresidente de la Generalitat podría haber colocado unos 55 millones de euros en paraisos fiscales.

Ahora la policía ha descubierto que su madre, Marta Ferrusola,  y cuatro de sus hermanos también tenían cuentas en el extranjero. En apenas un mes,la familia Pujol ingresó cerca de 3 millones y medio de euros en un banco de Andorra.

Unos extractos publicados demostrarían que se realizaron 11 ingresos, en euros y dólares, en las Navidades de 2010. Las cantidades van desde los 2. 097 dólares hasta el millón .

Por ejemplo la mujer del expresidente habría ingresado, en menos de 48 horas, más de 800.000 euros. Desde Convergencia, el partido al que está vinculado la familia Pujol, no desmienten estas informaciones.

A estas últimas investigaciones se suma la de otro hermano, Oriol Pujol, imputado en el caso de las ITV.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.