Pablo Iglesias e Irene Montero

Publicidad

en el jardín de más de 2.000 metros cuadrados

Facebook cancela el evento que convocaba a una barbacoa multitudinaria en el chalet de Iglesias y Montero

Más de 37.000 personas habían anunciado que asistirían a la barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, y unas 50.000 se mostraron interesadas. Debido a tal repercusión, Facebook se ha visto obligado a cancelar el evento.

Una vez se conoció que Irene Montero y Pablo Iglesias se habían comprado una casa de más de 600.000 euros en Galapagar, Madrid, usuarios de las redes sociales criticaron la decisión del secretario general y la portavoz de Unidos Podemos.

Asimismo, las bases de Podemos acusan a Iglesias de convertirse en casta y piden su dimisión y el alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha asegurado que no quiere dejar de vivir y criar a sus hijos "en un piso de currante en el barrio de La Viña con mi compañera, que ya es bastante privilegio vivir en la Viña, en Cádiz, y con Teresa Rodríguez".

Con motivo de la polémica del chalet, de más de 200 metros cuadrados y un jardín de 2.000, en Facebook se creó un evento para hacer una barbacoa "en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero".

El evento de la supuesta fiesta, que Facebook ha eliminado, llegó a contar con cerca de 37.000 personas que aseguraron que irían y más de 50.000 se mostraron interesados. La repercusión llegó a ser tal que la red social se vio obligada a cancelar el evento. Desde Podemos, Pablo Echenique ha criticado el acto: "No es un escrache, sino una manifestación de fascistas violentos"

Publicidad