ORIGINADO EN UNA TORRE DE REFRIGERACIÓN

ORIGINADO EN UNA TORRE DE REFRIGERACIÓN

Extinguido el incendio en la Fiscalía Superior de Cataluña

Los funcionarios y fiscales han regresado al edificio de la Fiscalía Superior de Cataluña una vez que los bomberos han sofocado el incendio. Los propios trabajadores ya habían aplicado el plan de autoprotección y habían desalojado preventivamente el edificio.

Incendio en la Fiscalía Superior de Justicia de Cataluña
Incendio en la Fiscalía Superior de Justicia de Cataluña | Twitter

Los funcionarios y fiscales han regresado al edificio de la Fiscalía Superior de Justicia de Cataluña una vez que los bomberos han sofocado el incendio que se ha declarado en una torre de refrigeración de la cubierta del edificio. 

Según han informado los Bomberos de Barcelona, seis dotaciones han trabajado en la extinción del fuego, que no ha causado daños personales ni ha afectado a la estructura del edificio, situado en el número 160 de la calle Pau Claris.

Plan de autoprotección
El aviso del inicio del fuego se ha recibido a las 13.08 horas y, cuando han llegado al lugar los bomberos, los propios funcionarios y fiscales ya habían aplicado el plan de autoprotección y habían desalojado preventivamente el edificio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.