EN EL PALACIO DE SANTA CRUZ, SEDE DEL MINISTERIO

EN EL PALACIO DE SANTA CRUZ, SEDE DEL MINISTERIO

Exteriores convoca al embajador de Venezuela tras los insultos de Maduro a Rajoy

El Ministerio de Exteriores ha convocado este lunes al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para comunicarle "el rechazo y el malestar" del Gobierno por los "inaceptables insultos" de Nicolás Maduro hacia Mariano Rajoy, a quién el presidente venezolano llamó "sicario".

El Ministerio de Exteriores ha convocado este lunes al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para trasladarle "el rechazo y el malestar" del Gobierno por los "inaceptables insultos" al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien le llamó "sicario". 

El embajador ha sido recibido a las 18:30 horas en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, por el director general para Iberoamérica, Pablo Gómez de Olea, quien le ha comunicado el firme rechazo y el malestar del Gobierno por "las afirmaciones y calificativos injuriosos" de Maduro.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.