Publicidad

DECLARACIONES EN EXCLUSIVA A ANTENA 3 NOTICIAS

La exmujer de López Aguilar: "Nunca le he denunciado porque es el padre de mis hijos"

Declaraciones en exclusiva a Antena 3 Noticias de la exmujer de Juan Fernando López Aguilar. Habla de los problemas con su exmarido que, asegura, padece desde hace tiempo. Problemas que han llevado a que el exministro esté ahora acusado de malos tratos.

Natalia de la Nuez, exmujer del exministro López Aguilar, asegura que los vecinos han tomado medidas: "Son calificativos, expresiones, ruidos y altas voces que los vecinos llevan mucho tiempo escuchando y por eso ellos consideran que hay que hablar".

"¿Por qué nunca le denunciaste?", pregunta Luis Socorro, periodista de Antena 3 Noticias en Canarias. "No le he denunciado ni lo denunciaré nunca por varias razones. Es el padre de mis hijos y lo he querido muchísimo. Respeto muchísimo el tema de la violencia de género y tengo mucha compasión por la gente que es víctima de malos tratos".

Escucha la entrevista en exclusiva que Antena 3 ha grabado, al completo en el vídeo que ilustra estas líneas.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.