Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INTERVENIDO POR UN DERRAME CEREBRAL

El exministro Miguel Boyer permanece en la UVI tras haber sido operado

El exministro Miguel Boyer se encuentra en la UVI de la madrileña Clínica Ruber tras haber sido intervenido de urgencia a causa de un derrame cerebral, según informó una portavoz del hospital.

Video: antena3.com

Efe  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2012 a las 23:23 horas

En la UVI se le está realizando un primer estudio tras la intervención del que se desconocen más datos y los médicos emitirán un comunicado sobre su evolución en las primeras horas de este miércoles.

Nacido en la localidad francesa de San Juan de Luz en febrero de 1939, Miguel Boyer fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985, en el primer gobierno socialista de Felipe González. Boyer, que abandonó el PSOE en 1996 tras apoyar públicamente el programa del PP, está casado con Isabel Preysler, con quien tiene una hija.

Compartir en:
  • Foto de miriam padron

    #2 miriam padron Esos derrames cerebrales o te matan o te quedas como un vegetal yo perdi una hermana de 33 años mirando vuestro programa me entere que este Sr es socialista caramba yo no sabia que se era socialista y burgues a la misma ves y mas teniendo por mujer a Isabel y dieron con lujo de detalles los Tarros que les pegaron a sus respectivos conyugues eso es verguenza ajena por mucha Isabel Preysler y muy Miguel Boyer que son.

    01/03/2012 a las 01:41
  • Foto de blanquitas

    #1 blanquitas OJALASE MEJORE Y QUE NO LE DEJE SECUELAS IRREPARABLES, ES UN HOMBRE FUERTE Y CREO QUE SALDRA DE ESTA

    28/02/2012 a las 19:36
PUBLICIDAD