Leire Pajin, exministra de Sanidad

Publicidad

TRABAJARÁ EN LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD

La exministra Leire Pajín anuncia que "dejo un tiempo la política activa"

La ex ministra de Sanidad y ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que "dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño".

La ex ministra de Sanidad y ex secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que que deja la política activa para trabajar en la Organización Panamericana de Salud.

Con el siguiente mensaje en su cuanta de twitter: "Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño", la ex ministra se muesta feliz con su cambio de rumbo.

Pajín entró en la dirección federal del PSOE en 2000 de la mano de José Luis Rodríguez Zapatero como secretaria de Movimientos Sociales y de relaciones con las ONGs, y de ahí pasó al Gobierno, como secretaria de Estado de Cooperación, en 2004.

En 2008 es destinada al la dirección del partido, como secretaria de Organización, y en 2010 vuelve al Gobierno ya como ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Próxima a carmen Chacón, a quien apoyó en el último congreso federal, Pajín era actualmente portavoz de Medio Ambiente del Grupo Socialista y desde abril era vicesecretaria general del PSPV, mano derfecha de Ximo Puig.

Publicidad