Publicidad

PRESUNTAS AUTORAS DEL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

El exjefe de Policía de Astorga visita a su hija y su mujer en la cárcel pero rechaza hacer declaraciones

Después de dos horas visitando a su mujer Montserrat González y a su hija Triana,  presuntas autras del crimen de Isabel Carrasco, Pablo Antonio Martínez ha salido de la cárcel de León sin detenerse ni hacer ningún tipo de declaración. Cuando ha pasado jnto a las cámaras, ha bajado el parasol de su coche y se ha alejado de la cárcel.

Pablo Antonio Martínez, exjefe de Policía, imputadas por el crimen de Isabel Carrasco. Después de dos horas visitando a su mujer Montserrat González y a su hija Triana, ha salido de la cárcel de León con el semblante serio y sin querer hacer ningún tipo de declaración.

Cuando ha pasado junto a las cámaras ha bajado el parasol de su coche y se ha alejado de la cárcel. Ha sido el primero en visitar a las dos principales acusadas por el crimen de Isabel Carrasco.

A primera hora también llegaban estas dos mujeres para visitar a Montserrat y Triana. Con el rostro cubierto por pañuelos y con grandes bolsas cargadas de ropa y efectos personales. Tras la visita, han tratado de nuevo de esquivar las cámaras saliendo rápido del centro penitenciario.

Las reclusas que comparten módulo con las detenidas aseguran que su adaptación en la cárcel está siendo bien distinta. La policía municipal ha pasado su segunda noche en la cárcel y permanece en el módulo de ingresos.

Publicidad