CASO DE LOS ERE

CASO DE LOS ERE

El exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero sale de prisión

El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero ha abandonado en la tarde de este miércoles la cárcel de Sevilla-I donde permanecía interno desde el pasado día 20 de marzo por orden de la juez Mercedes Alaya a cuenta de su imputación en la causa de los expedientes de regulación de empleo fraudulentos, según han informado fuentes cercanas al caso.

Ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero
Ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero | EFE

Hay que recordar que en el recurso elevado contra el auto de prisión dictado por la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla, el abogado de Guerrero solicitó que, de no ser estimado dicho recurso de reforma, su cliente fuera excarcelado de oficio una vez se levantara el secreto sumarial que pesaba sobre las actuaciones desde el pasado mes de noviembre, lo que, conviene recordar, ocurrió el pasado miércoles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.