Susa, Benidorm

Publicidad

DURANTE SEIS DÍAS POR VACACIONES

Una exconsejera del PP será alcaldesa suplente del regidor socialista en Benidorm

Gema Amor, exconsejera de Francisco Camps en el PP valenciano, accedió al cargo de primera teniente de alcalde el pasado miércoles en Benidorm. Durante seis días ocupará la alcaldía del municipio mientras cubre las "primeras" vacaciones del alcalde socialista Navarro.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Gema Amor, sustituirá al alcalde de la localidad al frente del consistorio durante los seis días de las "primeras" vacaciones que disfrutará éste desde mayo de 2011, según ha informado el Ayuntamiento.

Gema Amor, que fue consejera de Francisco Camps y que abandonó el PP valenciano antes de los últimos comicios municipales, accedió al cargo de primera teniente de alcalde el pasado miércoles tras un acuerdo de gobierno entre su grupo municipal, Liberales de Benidorm, y los socialistas.

El alcalde de Benidorm, que en 2009 ocupó su rango tras una polémica moción de censura contra el PP que en su día fue desautorizada por el PSOE, se ha asegurado la continuidad merced a ese acuerdo con los Liberales que dará estabilidad al consistorio hasta el final de la presente legislatura.

Según dicho pacto, los tres ediles Liberales pasarían a formar parte de un gobierno de catorce concejales compuesto por los once ediles socialistas más los tres Liberales, encabezados por Amor, que a partir de ese momento pasó a ocupar el cargo de primera teniente de alcalde y concejala de Turismo y Escena Urbana.

Menos de una semana después de consumarse este acuerdo de gobierno, Navarro ha dejado a la nueva teniente de alcalde a cargo del Ayuntamiento mientras disfruta de unas vacaciones desde este martes y hasta el próximo domingo, según ha informado el consistorio.

De esta forma, también han asegurado que el alcalde de la localidad "inicia así sus primeras vacaciones desde mayo de 2011, fecha de las últimas elecciones municipales", y han puntualizado que Navarro pasará estos días libres "en familia y en Benidorm".

Publicidad