La exalcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez

Publicidad

POR LA CONCESIÓN DE UNA SUBVENCIÓN A UNA EMPRESA

La exalcaldesa de Jerez ingresa en prisión para cumplir una condena de cuatro años y medio

Según han informado fuentes penitenciarias, la excaldesa socialista de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez, ingresó en prisión a última hora del domingo para cumplir condena por varios delitos relacionados con la concesión de una subvención a una empresa para que se instalara en la ciudad. Sánchez es la segunda alcaldesa de la ciudad que ingresa en prisión, después de que Pedro Pacheco, alcalde de la ciudad durante más de 20 años ingresara en prisión hace un año.

La exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pilar Sánchez ha ingresado en la prisión sevillana de Alcalá de Guardaira para cumplir una condena de cuatro años y medio de prisión por varios delitos relacionados con la concesión de una subvención a una empresa para que se instalara en la ciudad.

La Audiencia Provincial de Cádiz dio el pasado viernes a Pilar Sánchez un breve plazo para que ingresara en prisión para que cumpliera esta condena, confirmada el pasado 21 de diciembre por el Tribunal Supremo.

Pilar Sánchez es la segunda regidora de Jerez de la Frontera que ingresa en prisión, ya que el que fuera alcalde de la ciudad durante más de 20 años, Pedro Pacheco, cumple desde hace un año condena en la prisión de Puerto III.

Pilar Sánchez ingresó a última hora de la tarde del domingo en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira, según han informado fuentes penitenciarias.

Publicidad