Publicidad

DIMITE ESPERANZA AGUIRRE

Aguirre, una superviviente que sufrió un accidente de helicóptero y vivió un atentado en Bombay

Esperanza Aguirre se ha visto envuelta en varios accidentes que casi le cuestan la vida. Tras sufrir un percance cuando viajaba en helicóptero junto a Mariano Rajoy, la ya exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid también salió ilesa de la ola de atentados terroristas que se vivieron en Bombay en 2008,

A lo largo de su vida política, Esperanza Aguirre se ha situado en el foco de los medios de comunicación no precisamente por sus decisiones institucionales. La ya exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid tendrá imágenes que le acompañarán por siempre de su dilatada vida pública.

Una de ellas es la del accidente de helicóptero que sufrió en el que viajaba acompañada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en diciembre de 2005 en la madrileña localidad de Móstoles. En ese accidente, salieron ilesos todos sus protagonistas.

También salió ilesa de la ola de atentados terroristas que se vivieron en la ciudad india de Bombay cuando se encontraba de visita oficial el 26 de noviembre de 2008.

Esperanza Aguirre comparece tras vivir un atentado
Esperanza Aguirre comparece tras vivir un atentado | Reuters

Su imagen compareciendo ante la prensa con la misma ropa, sin haber dormido y sin haberse duchado, en el aeropuerto de Barajas le ha acompañado desde entonces.

Publicidad