Esperanza Aguirre a su llegada a los juzgados

Publicidad

PIONERA INICIATIVA EN CAMPAÑA

Esperanza Aguirre recibe más de 30.000 mensajes de ciudadanos por WhatsApp en solo dos días

El número fue difundido por la candidata el jueves por la tarde y desde entonces han recibido miles ded mensajes preguntando por la corrupción o la limpieza de las calles.

El número de teléfono que la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha puesto a disposición de la ciudadanía ha recibido en sus primeras 48 horas más de 30.000 mensajes a través de la aplicación 'WhatsApp'.

Según ha informado la candidatura en un comunicado, Aguirre difundió el jueves por la tarde a través de su cuenta de Twitter y Facebook el número con el que contactar para hablar con ella (608733792) se activó el jueves por la tarde, y comenzó a recibir mensajes.

Así, los mensajes se centraron durante las primeras horas en dar la enhorabuena a la candidata popular, si bien desde el viernes los ciudadanos hacen llegar sus peticiones, como la mejora de la limpieza de las calles, la lucha contra la corrupción, o cuestiones más concretas como acabar con las pintadas en Malasaña o prolongar la línea 66 de autobús hasta la estación de cercanías de Fuencarral.  Esta iniciativa fue anunciada por Aguirre el pasado lunes, tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.