Publicidad

Da por zanjada la polémica con la dirección del Partido

Esperanza Aguirre promete cambiar la sede del ayuntamiento de Madrid

Seguir siendo la presidenta del PP madrileño permite a Esperanza Aguirre controlar el proceso de elección de candidatos, tanto a los ayuntamientos como a los escaños del parlamento autonómico.

Esperanza Aguirre ha dicho que bajará todos los impuestos municipales y que no usará el nuevo edificio del ayuntamiento, que remodeló Gallardón, sino el antiguo, mucho más modesto.

Zanja la polémica que arrancó sólo unas horas después de que fuese elegida candidata.

Según algunas informaciones, el PP le pidió que a cambio de ser la candidata a la alcaldía de Madris, debía dejar de controlar el partido en Madrid. Ella alzó la voz, y ha dicho que que no lo hará, que no está dispuesta a que le fabriquen las listas y el programa.

El PP emitió un comunicado aclarando que el acuerdo es que si Aguirre es alcaldesa dejará de presidir el partido pero, cuando toque, en un congreso. Por lo tanto cuandod deje la presidencia del partido en Madrid, ya será alcaldesa de la capital en caso que sea elegida por los ciudadanos.

Ahora, el objetivo de Esperanza Aguirre es el ayuntamiento pero no en el edificio de la plaza de Cibeles donde Gallardón lo trasladó hace 7 años. Para Aguirre es demasiado grande y apuesta por la vieja sede más modesta y fácil de mantener.

Mientras arranca su carrera por la alcaldía, advierte que está dispuesta a pactar con cualquier partido que tenga una buena propuesta para Madrid, independientemente de su color político.

 

Publicidad