Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Esperanza Aguirre: "Un político no puede tener cuentas en Suiza"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado en Espejo Público sobre la posible dimisión de Francisco Granados que: "Me parece estupendo que Granados dimita. Es un gesto de dignidad". Aguirre ha asegurado también que aunque no es delito, "un político no puede tener cuentas en Suiza".

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha estado en Espejo Público donde ha señalado que "tener una cuenta en Suiza no es delito pero para un político si". Aguirre ha explicado que le "parece estupendo que Granados dimita porque  es un gesto de dignigad" y porque en su opinión "un político no puede tener cuentas en Suiza".

Aguirre ha señalado que, según las informaciones publicadas, las autoridades helvéticas han comunicado a alguna autoridad española que a finales de 2013 Granados tenía una cuenta en Suiza, lo que se contradice con la afirmación de Granados de que cerró esa cuenta poco después de ser elegido alcalde.

"Cese a Granados por una filtración"

Por ello, ha agregado que, si como dice canceló esa cuenta y repatrió 300.000 euros, Granados "tendrá una documentación" que tendrá que mostrar, ya que "es fácil de probar" y esas acusaciones "requieren más información".

Además guirre ha explicado que "cesó a Granados por una filtración", perdió la "confianza política" en él por filtrar a la prensa una reducción de liberados sindicales que iba a anunciar en un debate del estado de la región.

La presidenta del PP madrileño también ha explicado que "Montoro está resultando reticente a bajar los impuestos". Según Aguirre "hay que seguir a Montoro de cerca" y en su opinión aplaude "todo lo que sean bajadas de impuestos porque está en el adn del Partido Popular".

Por último Esperanza Aguirre ha vuelto a despejar las dudas sobre sus posibles aspiraciones electorales al sentenciar que: "No me voy a arrojar al ruedo electoral, tengo mucho respeto por los toreros".

Publicidad