Esperanza Aguirre durante una entrevista en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Esperanza Aguirre: "La política de comunicación del PP ha sido desastrosa"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado durante una entrevista en Onda Cero su nuevo libro 'Yo no me callo'. Durante la conversación, ha explicado los motivos por los que dentro del mismo define la política del PP como "desastrosa" y ha valorado la detención del alcalde de Granada y la aparición de José Manuel Soria en los papeles de Panamá.

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha subrayado que el ministro de Industria, José Manuel Soria, ha solicitado comparecer en el Congreso para dar "todas las explicaciones a los adversarios políticos" tras aparecer su nombre en los denominados 'papeles de Panamá' y confronta esta actitud con el caso del cineasta, Pedro Almodóvar, cuyo nombre también figura y "anda desaparecido".

"Todo esto tiene que ser un lío"

En declaraciones a Onda Cero, Aguirre ha subrauado el ministro se ha ofrecido a explicar este asunto y a comparecer en el Congreso. "Veremos a ver lo que da", ha agregado para señalar que esas presuntas anotaciones se refieren al año 1992, cuando no estaba en la política.

"Todo esto tiene que ser un lío", ha incidido en referencia a las declaraciones del ministro de Industria que atribuye a un "error" el que su nombre figurara durante unos meses como administrador de la sociedad UK Lines Limited de Bahamas.

Publicidad