Publicidad

MADRID | LA POPULAR ESTABA EN UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA

Esperanza Aguirre, 'pillada' mientras habla en el suelo por teléfono durante un pleno del Ayuntamiento

Ganemos Madrid ha publicado la foto, que se ha difundido rápidamente por la red. En ese momento comparecía el concejal presidente del distrito centro, a petición del PP, para dar cuenta de su gestión.

Esperanza Aguirre, hablando por el móvil en el Pleno
Esperanza Aguirre, hablando por el móvil en el Pleno | @AhoraCLineal
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido fotografiada este martes mientras hablaba por el teléfono móvil, sentada en el suelo y apoyada en uno de los muros de la parte trasera del hemiciclo, mientras se celebraba el pleno municipal.

La plataforma Ganemos Madrid, que está al frente del Ayuntamiento de la capital, ha publicado en su cuenta de Twitter la foto, que se ha difundido rápidamente por la red. En ese momento estaba transcurriendo la comparecencia del concejal presidente del distrito centro, Jorge García Castaño, a petición del grupo municipal del PP para dar cuenta de su gestión.

Fuentes del PP del Ayuntamiento de Madrid han señalado que Aguirre ha recibido una llamada y ha abandonado su asiento para "no molestar". Según algunos medios, la portavoz del PP ha atendido la llamada de un programa de radio.

Publicidad