HACIENDO UN HUECO EN SU AGENDA

HACIENDO UN HUECO EN SU AGENDA

Esperanza Aguirre inaugura sobre ruedas el 'Bosquesur'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, llena su agenda de inauguraciones en los últimos días, incluso se ha atrevido a dar un paseo en bicicleta.

Esperanza Aguirre inaugura el 'Bosquesur' en bicicleta
Esperanza Aguirre durante su visita al Parque Sur | agencias

Ayer inauguró la primera fase del Complejo Deportivo El Encín, en Alcalá de Henares, con un campo de golf, denominado Campo Sur, de 6.791 metros de longitud, con 18 hoyos, de par 72.

Esperanza Aguirré practicó su swing en los campos del complejo deportivo, y hoy se ha paseado en bicicleta por el 'Bosquesur', además ha plantado un olivo durante su inauguración.

'Bosquesur' es un espacio verde que une a lo largo de un pasillo ecológico los municipios de Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe y Pinto, lo que supone un beneficio directo para los madrileños que viven en estas localidades, sin olvidar el beneficio general que aporta esta extensión boscosa a toda la Comunidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.