Esperanza Aguirre en Onda Cero

Publicidad

ONDA CERO | EN LAS NOTICIAS FIN DE SEMANA

Esperanza Aguirre: 'Si el Gobierno sube el IVA es porque le han dejado un déficit y unos intereses a pagar'

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y candidata a la reelección como presidenta del PP de Madrid, ha afirmado en Noticias fin de semana que está en contra de las subidas de impuestos, pero cree que si el Gobierno sube el IVA es porque le han dejado un déficit y unos intereses a pagar, y es muy difícil hacer competitiva a España con esas cifras.

Ha afirmado que el problema de España es el paro, pero confía en que pronto, gracias a la reforma laboral que se ha hecho, mejore. Ha afirmado que es impresentable la actitud del PSOE, cree que los españoles les han vuelto la espalda porque 'decir socialismo es decir paro'.

Respecto a la subida en los transportes, dice que el billete más sencillo es el más barato de todo el mundo, y que por 12 euros sigue saliendo más barato.

Se ha referido a la revisión de las subvenciones, afirma que hay que suprimir las subveniones a sindicatos, a patronales y a partidos políticos, porque 'no tiene ningún sentido que en un momento en el que se reducen gastos superfluos se de dinero de los contribuyentes a unas organizaciones que tienen afiliados'. Respecto al 15-M ha afirmado que el Ministro del Interior ha afirmado que no se van a permitir las acampadas.

Publicidad