CONVERSACIÓN DURANTE LA REUNIÓN

CONVERSACIÓN DURANTE LA REUNIÓN

Esperanza Aguirre, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP: “Esto es un coñazo”

La presidenta del PP de Madrid se caracteriza por ser muy clara en sus afirmaciones y una vez más ha vuelto a demostrarlo, aunque quizá no pretendiera que sus palabras fueran recogidas por las cámaras de televisión.

Terminada la Semana Santa, los partidos políticos ponen en marcha toda su maquinaria de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo. Falta poco más de un mes, y la precampaña está en marcha. Este martes se ha reunido la dirección del PP para establecer su estrategia, aunque a algunos el Comité Ejecutivo Nacional no les parecía muy interesante.

Antes de empezar la reunión, las cámaras de televisión recogían una conversación de Esperanza Aguirre con un compañero de partido. Según se puede escuchar, Alberto Garre comenta que la mañana está un poco aburrida, a lo que Esperanza Aguirre responde en sentido afirmativo pero con una contundencia verbal que traspasa lo castizo en las formas, para llegar a lo popular, pero en su sentido más crudo y escatológico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.