ENCUESTA NC REPORT PARA 'LA RAZÓN'

ENCUESTA NC REPORT PARA 'LA RAZÓN'

El 97% de los españoles pide un pacto contra la corrupción

La mayoría de los ciudadanos cree que actualmente ningún partido puede considerarse impune y piden un gran pacto político contra la corrupción, según una encuesta de NC Report para 'La Razón'.

Congreso de los Diputados
Congreso de los Diputados | EFE

La indignación de los españoles ante los casos de corrupción en España es palpable. La sociedad demanda un pacto nacional de los partidos contra la corrupción, según refleja la encuesta de NC Report para La Razón.

El 97% de los ciudadanos está de acuerdo en atajar, mediante pactos, la corrupción. Entre los ciudadanos de 30 a 64 años se supera el 98%, mientras que entre los menores de 30 y mayores de 64 se registran porcentajes en el entorno del 95%.

Así, el 92,2% de los españoles considera que en nuestro país ningún partido político puede librarse de la corrupción. Es también el criterio mayoritario en cada segmento de edad. Únicamente el 5,9% cree que no afecta a todos los partidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.