NIVEL 3 | LO HA ANUNCIADO EL MINISTRO JORGE FERNÁNDEZ

NIVEL 3 | LO HA ANUNCIADO EL MINISTRO JORGE FERNÁNDEZ

España eleva la alerta antiterrorista tras el ataque contra Charlie Hebdo

El Ministerio del Interior ha elevado el nivel actual de alerta antiterrorista tras el atentado de París en el que ha fallecido una docena de personas, lo que significa un incremento de la vigilancia de las infraestructuras críticas y una mayor presencia policial en las calles. Fernández Díaz ha subrayado que no hay motivos para una alarma adicional, pero sería una "imprudencia no adoptar" esta activación.

España ha elevado el nivel actual de alerta antiterrorista tras el atentado de París en el que han muerto doce personas, lo que significa un incremento de la vigilancia de las infraestructuras críticas y una mayor presencia policial en las calles.

Ha sido el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha informado de esta elevación del nivel 2 alto que existía hasta ahora al nivel 3 de intensidad baja, y ha dicho que aunque no hay motivos para una alarma adicional, sería una "imprudencia no adoptar" esta activación. De hecho, se activa el nivel 3 de intensidad baja de manera transitoria hasta que culminen las investigaciones y se clarifiquen los hechos, ha resaltado Fernández Díaz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.