Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Espadaler (Units per Avançar), ante un posible pacto con ERC: "Es implanteable pactar con quien camina al margen de la legalidad"

Ramón Espadaler, dirigente de 'Units per Avançar' y número tres en la lista del PSC, explica que a pesar de que ambos partidos "tienen muchas diferencias", los dos "comparten una severa preocupación por la situación que económica y social". "Ni el PSC se va a la derecha ni nosotros nos vamos hacia la izquierda", ha apuntado.

Ramón Espadaler, dirigente de 'Units per Avançar' y número tres en la lista del PSC, se ha negado rotundamente a un futuro pacto con ERC ya que "su propuesta no es independentista". "Es implanteable pactar con quien camina al margen de la legalidad", ha señalado.

Espadaler ha explicado en una entrevista en Espejo Público su unión con el PSC, un partido con el que "tienen muchas diferencias pero comparten una severa preocupación por la situación que económica y social". "Somos distintos, ni el PSC se va a la derecha ni nosotros nos vamos hacia la izquierda", ha apuntado.

"Ambos disentimos profundamente de lo que ha representado el independentismo y hemos llegado a esta situación por la tensión que ha generado la DUI", ha señalado tras recordar que ambos quieren hacer "una propuesta en positivo, desde la diferencia". Espadaler considera que "el diálogo y el acuerdo sólo se puede formular desde aquellos que son distintos".

Publicidad