EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS

EN DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Errejón, sobre el borrador de acuerdo difundido por Bescansa: "Es delirante, me parece inaceptable en todo punto"

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos ha reconocido que le ofreció a Carolina Bescansa formar parte de su candidatura pero señala que nunca habló de un pacto que fuera más allá de la Comunidad de Madrid.

Seguro que te interesa

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, considera "delirante", "inaceptable" y "extremadamente grave" la propuesta de acuerdo que este miércoles ha difundido "por error" la diputada Carolina Bescansa para sellar una alianza con vistas a desbancar al secretario general, Pablo Iglesias.

"He conocido hoy el documento del que no tenía la menor constancia y que me parece inaceptable en todo punto", ha sentenciado en declaraciones a los periodistas el diputado madrileño, que está negociando con el resto de corrientes del partido una candidatura para las elecciones autonómicas de Madrid de 2019.

Errejón ha reconocido que le ofreció a Bescansa formar parte de su candidatura, pero nunca como parte de un pacto que fuera más allá de la Comunidad de Madrid. "Es un documento delirante de todo punto de vista rechazable que no rema para construir una candidatura con todos los compañeros", ha criticado.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/04/2018 a las 20:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.