Publicidad

TRAS EL MENSAJE EN TWITTER DEL PP

Errejón acusa al PP de presionar al PSOE con "infamias" sobre Podemos

En el mensaje del PP denuncian que las "escandalosas imágenes" de los participantes en este viaje "confirman definitivamente la conexión con el régimen bolivariano de Venezuela de los socios potenciales de Pedro Sánchez". Errejón responde: "Ya lo dijimos y ahora se confirma: las infamias tienen como destino presionar al PSOE hacia la gran coalición".

El portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, ha acusado hoy al PP se recurrir a las "infamias" contra su partido para "presionar" al PSOE hacia la gran coalición.

Errejón ha respondido en Twiter a otro mensaje en esta red social publicado por el PP, en el que afirma que el líder socialista, Pedro Sánchez, se ha quedado "sin coartada" para pactar con Podemos tras publicarse las imágenes de "altos dirigentes de Podemos, de las CUP y del entorno de ETA" embarcando en un avión del Gobierno venezolano.

El mensaje del PP es un cartel rojo con el rostro del secretario general del PSOE a la izquierda y con un mensaje a la derecha: el de que las "escandalosas imágenes" de los participantes en este viaje "confirman definitivamente la conexión con el régimen bolivariano de Venezuela de los socios potenciales de Pedro Sánchez".

"Señores socialistas, ya no hay excusas: asociarse con Podemos no sólo hace peligrar la unidad de España, sino que atenta directamente contra la soberanía nacional", reza también el mensaje del PP.

Un tuit que ha provocado la dura crítica del dirigente de Podemos. "Ya lo dijimos y ahora se confirma: las infamias tienen como destino presionar al PSOE hacia la gran coalición", señala Errejón desde su cuenta de Twitter.

Podemos ha asegurado hoy que el viaje que su dirigente en Castilla-La Mancha María José Aguilar hizo a Venezuela en diciembre de 2014 fue por estrictos motivos particulares derivados de su actividad profesional y no tuvo nada que ver con la formación de Pablo Iglesias, según han señalado fuentes del partido.

Publicidad