ACUSA A PARTE DEL "APARATO DE FERRAZ"

ACUSA A PARTE DEL "APARATO DE FERRAZ"

El entorno de Madina denuncia presiones de Blanco y Bono para condicionar los votos

El entorno del candidato ha denunciado que se han puesto en marcha una campaña de llamadas a dirigentes y cuadros medios del partido en todo el territorio para intentar restar apoyos a las aspiraciones de Madina y sumarlos al diputado Pedro Sánchez.

El aspirante a secretario general del PSOE Eduardo Madina
Eduardo Madina, entrando en el Congreso de los Diputados | EFE

El entorno del candidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina ha denunciado las maniobras y presiones que, según indican, están ejerciendo antiguos pesos pesados del partido como los exministros José Blanco y José Bono y parte del 'aparato' en Ferraz para condicionar el voto de los militantes contra las aspiraciones del diputado vasco.

Según han indicado fuentes del entorno próximo de Madina, se han detectado movimientos por parte de Blanco y Bono y de otros destacados dirigentes de la organización federal, como Óscar López y Antonio Hernando, para tratar de frenar la candidatura de Madina.

En concreto, según han asegurado estas fuentes, han puesto en marcha una campaña de llamadas a dirigentes y cuadros medios del partido en todo el territorio para intentar restar apoyos a las aspiraciones de Madina y sumarlos al diputado Pedro Sánchez.

El aspirante a secretario general del PSOE ha llevado la campaña para liderar el PSOE al portal YouTube, donde ha estrenado su canal 'con Edu Madina' dando su primer mitin en directo desde Mérida, una estrategia también utilizada por líderes políticos como Barack Obama.

Ante los asistentes al mitin de Mérida y los usuarios que seguían el discurso desde el canal en YouTube, Madina ha recordado la importancia de la renovación de la cúpula del PSOE que tendrá lugar a finales de julio, asegurando que "la papeleta del 13 de julio lleva dentro un nombre, un anhelo, una esperanza" de la que saldrá la próxima ejecutiva para gobernar España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.