Elena Valenciano

Publicidad

ENTREVISTA A ELENA VALENCIANO

Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España"

Elena Valenciano, Vicesecretaria Política Internacional y Cooperación PSOE, afirma en Herrera en la onda que el Gobierno es responsable  de la situación actual de España ya que lleva seis meses gobernando  y “el  PSOE fue responsable de la situación hasta que perdimos las elecciones”.

Más audios en Onda Cero

La Vicesecretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha pasado por los micrófonos de Herrera en la Onda donde ha acusado al Gobierno de no escuchar a la oposición ni al ciudadano y de responder a la oferta de política de colaboración de Rubalcaba con un decreto ley “insoportable para la sociedad española”.

“Nosotros hemos casi forzado un acuerdo con el Gobierno para echar una mano con la UE y si Rubalcaba se vio con Rajoy fue para ayudar en Bruselas” comenta Valenciano que acusa al Gobierno de adoptar la mayoría de medidas sin hablar, ni dialogar.

"La vicepresidenta dedicó diez segundos a hablar de las prestaciones de desempleo y eso es vivir en la soberbia, sin hablar y manifestando una falta de respeto total con el parlamento”, expresó la vicesecretaria.

Sobre las medidas que ha adoptado el Gobierno, Valenciano cree que castigan duramente a los más vulnerables y por ese motivo el PSOE ha decidido acompañar “y no estar al frente” de las colectivos más vulnerables que se manifiesten porque “si ahora están mal, con estas medidas estarán mucho peor”.

Valenciano no cree que el estar al lado de los débiles encrespe más la situación y señala al Gobierno como responsable de la situación actual afirmando que el PSOE no tiene ninguna responsabilidad desde el día que perdieron las elecciones.

Publicidad