Publicidad

EN UN ACTO EN MÁLAGA

Valenciano: "El PP en España tiene mucho de derechas y poco de derechos"

Elena Valenciano ha arrancado la precampaña para las próximas elecciones europeas en Málaga acompañada de la presidenta de la Junta de Andalucía. En este acto ha asegurado que en una década la derecha "ha destrozado" todo lo construido.

La vicesecretaria general del PSOE y candidata a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, ha dicho que hay "alternativa" a una derecha que en una década gobernando "sólo ha traído sufrimiento", alejamiento y ha "destrozado" todo lo construido.

En un acto celebrado en Málaga, en el que ha intervenido junto a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, con motivo de las próximas elecciones europeas, Valenciano ha animado a los ciudadanos a "probar" con la izquierda, como se ha hecho en Andalucía, ya que ha asegurado que se comprobará como "va todo muchísimo mejor".

Valenciano ha criticado al PP por ser "muy de derechas y muy poco de derechos" y por ello el próximo 25 de mayo hay que decir que "hasta aquí hemos llegado" porque se puede "parar a la derecha europea y española".

La vicesecretaria ha reclamado una Europa con "rostro humano" y ha asegurado que la derecha en España tiene "mucho de derechas y muy poco de derechos". En su opinión, han sido "demasiados años de crisis, demasiado tiempo y hay una fractura grande entre la Europa del norte y del sur, entre este y oeste y todo eso tenemos que cerrarlo, hay que cambiar el rumbo y podemos".

Publicidad