POCO DESPUÉS FUE CAPTURADO Y LLEVADO AL CIRCO

POCO DESPUÉS FUE CAPTURADO Y LLEVADO AL CIRCO

Un elefante se escapa de un circo de Alemania y mata a un hombre de 65 años

Un hombre de 65 años ha fallecido cuando estaba dando un paseo por una zona boscosa después de que un elefante, que se había escapado de un circo, le atacara y le causara lesiones fatales. La policía investiga cómo el animal logró escapar y las razones por las que actuó tan agresivamente.

La caza furtiva reduce los ejemplares de elefantes africanos
Un elefante camina por un río | Agencias

Un elefante que se había escapado de un circo al suroeste de Alemania, ha matado a un hombre de 65 años que daba un paseo por la zona.

Según explica el diario británico Daily Mail, el hombre estaba caminando por una zona boscosa cuando se encontró con el elefante, que le atacó y le causó lesiones fatales.

El animal, de 34 años, fue capturado poco después y devuelto al circo. La Policía del condado investiga si alguien dejó al elefante, de nombre 'Baby', salir fuera del recinto y las razones por las que el animal actuó agresivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.