Publicidad

EXCLUSIVA ANTENA 3

Ciudadanos exige al PP un plan de emergencia social para las familias más necesitadas

La novedad de las negociaciones del Partido Popular y Ciudadanos es el plan de emergencia social que ha presentado el partido naranja, y va destinado a ayudar a las familias que tienen más necesidades.

Continúan las negociaciones entre el Partido Popular y Ciudadanos, y según ha podido saber Antena 3 Noticias, la formación naranja cree que es esencial para que los contactos avancen aprobar un plan de emergencia social. Defiende la implantación de un complemento salarial para ayudar a las familias a llegar a fin de mes y un plan de choque contra la pobreza infantil.

Este miércoles seguirán las negociaciones pero ya han surgido los primeros desencuentros. Como con la situación de los imputados, ya que Ciudadanos cree que los políticos imputados deberían retirarse en cuanto se firme el acuerdo, mientras que el PP considera que no debe hacerlo si Rajoy no consigue ser presidente.

El vicesecretario general de Ciudadanos y jefe de gabinete de Rivera, José Manuel Villegas, ha confesado que un acuerdo político es aplicable desde el momento en el que se firma.

La formación naranja y los populares seguirán negociando, pero necesitan más apoyos por eso continúan con la mirada al PSOE. Además al PNV, ya que Alfonso Alonso está intentando que se replanteen el no a Rajoy.

Publicidad