Publicidad

ANÁLISIS DEL '9J: EL DEBATE'

Iván Redondo: "Inés Arrimadas fue la ganadora del debate"

Horas después de la celebración del '9J: El debate', Iván Redondo analiza los puntos fuertes y débiles de cada participante en la sección "The War Room". "Desde el punto de vista técnico, Inés Arrimadas fue la ganadora del debate", asegura.

El debate celebrado en Antena 3 entre cuatro mujeres de las principales fuerzas políticas en nuestro país vino marcado por los datos del sondeo del CIS en el que se avanza un 'sorpasso' de Unidos Podemos frente al PSOE.

Hemos hablado con Iván Redondo para conocer su análisis sobre los puntos fuertes y débiles del debate. "Hay varios datos relevantes para analizar el debate. Por un lado, tenemos la encuesta del CIS en la que se avanza que hay 1.100.000 mujeres más que hombres en el censo y por otro, hay más de 2 millones de personas que no tienen claro el voto", afirma.

En cuanto al reparto de roles en el debate, Iván Redondo considera que "Inés Arrimadas hizo un gran debate. Carolina Bescansa fue más especulativa de lo esperado. Margarita Robles gestionó los tiempos con eficacia y Andrea Levy no tuvo su día"

Publicidad