WAR ROOM CON IVÁN REDONDO

WAR ROOM CON IVÁN REDONDO

El voto de los indecisos, clave para Pedro Sánchez el 26-J

Iván Redondo ha analizado en su sección War Room la situación en la que se encuentra el líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

Para que el PSOE evite que la coalición Unidos Podemos les pueda superar en votos o en escaños, el líder del PSOE debe movilizar a su electorado más veterano, el de los votantes mayores de 60 años, asegura Iván redondo en The War Room. Además, la polarización de la campaña entre izquierda y derecha favorece sobre todo a la coalición de Pablo Iglesias

Por último, el voto de los indecisos puede marcar la diferencia en las elecciones del 26J. 300.000 personas que votaron a Podemos en las últimas elecciones podrían cambiar su voto y votar al PSOE, pero 400.000 que votaron al PSOE también podrían cambiar su voto y dárselo a Pablo Iglesias.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.