ANÁLISIS DE IVÁN REDONDO EN THE WAR ROOM

ANÁLISIS DE IVÁN REDONDO EN THE WAR ROOM

"El PSOE ha hecho una campaña muy ambigua, pero está remontando"

Iván Redondo analiza en la sección "The War Room", la estrategia del PSOE de cara a las elecciones de este domingo. "El PSOE ha hecho una campaña muy ambigua"

Estas segundas elecciones vienen marcadas, según asegura nuestro analista Iván Redondo, por las celebradas el pasado mes de diciembre y los posteriores movimientos de los partidos políticos. Según Redondo, la investidura fallida de Pedro Sánchez marca tres posibilidades que todavía siguen vivas.

"En esta campaña el Partido Socialista ha sido muy ambiguo y no ha tomado posición sobre posibles pactos postelectorales, quizá este ha sido el error más técnico de la campaña", afirma Redondo. También cree que el PSOE está remontando en esta última semana y "quizá supere el porcentaje de resultados de las pasadas elecciones".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.