Publicidad

CERCA DE 900.000 VISITAS

La versión política que un grupo de teatro ha hecho del 'Me quiere gobernar' arrasa en internet

La canción plantea "poner música a las letanías que acompañan a los cuatro candidatos" políticos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Los cuatros componentes de este grupo de teatro tinerfeño se han mostrado "sorprendidos" con el éxito que está teniendo la canción.

La canción 'Me quiere gobernar' que el grupo de teatro tinerfeño humorístico Abubukaka ha puesto en circulación por internet y ha obtenido casi 900.000 visitas, es más que nada un intento de plantear las "miserias" de los cuatro máximos candidatos a las próximas elecciones y que son "vox populi".

La explicación la ha dado Amanhuy Calayanes, uno de los cuatro componentes de este grupo creado en 2006, quien ha señalado que lo que ha hecho junto a Víctor Hubara, Carlos Pedrós y Diego Lupiáñez es "un poco" poner música y letra a las letanías que acompañan a los cuatro candidatos: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

La idea la tuvo de forma casual Amanhuy Calayanes, que reconoció que están sorprendidos del "éxito" que han tenido.

Abubukaka es un grupo conocido en Canarias, donde tiene impacto, pero en el ámbito nacional es ésta la primera ocasión en la que destacan y este vídeo ha superado a todos los anteriores, pues nunca había superado las 200.000 visitas y en esta ocasión están cerca de las 900.000.

Los cuatro componentes de Abubukaka son titulados en Arte Dramático se conocieron en la Escuela de Actores de Canarias y, según indicó Amanhuy Calayanes se trata de una compañía sobre todo de teatro humorístico, que también ofrece sátira y parodia.

Publicidad