Publicidad

CIUDADANOS HA OBTENIDO 32 ESCAÑOS

Rivera: "Un 13% de los españoles han dicho que el centro existe y viene a quedarse"

El líder de Ciudadanos ha reclamado un cambio en la ley electoral y ha afirmado que el voto a Ciudadanos será "útil" para "cambiar la vida pública de España".

El líder de Ciudadanos ha felicitado a Mariano Rajoy por su victoria en las elecciones y ha reclamado un cambio en la ley electoral ya que, ha explicado, Podemos, Equo e IU tienen 80.000 votos más que Ciudadanos y eso se ha traducido en sólo doce escaños más. Por ello, señala que su primera medida será proponer un cambio en la ley electoral.

Asimismo, ha querido dar las gracias a los más de tres millones de personas que han votado a la formación naranja. "Asumimos que un 13% de los españoles, que, a pesar de todo, han dicho que el centro existe y viene a quedarse", ha dicho en rueda de prensa tras haberse conocido los resultados electorales. Ciudadanos ha obtenido ocho escaños menos que el 20-D, 32, y se ha consolidado como cuarta fuerza.

Indica que Ciudadanos ha llegado para "devolver la dignidad e igualdad" y "tener una ley electoral donde todos los votantes valgan igual". Asimismo, ha apostado por la "regeneración" y "el cambio", y ha afirmado que "el voto de Ciudadanos va a ser útil para cambiar la vida pública de España".

Publicidad