Albert Rivera en un acto en Albacete

Publicidad

ACTO DE CAMPAÑA EN ALBACETE

Rivera asegura que ni Rajoy ni Iglesias representan a la España de "oportunidades"

Albert Rivera apuesta por un modelo de país basado en la innovación y en la educación, comprometiéndose a destinar un 3 por ciento del PIB en desarrollo y tecnología.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que ni el candidato del PP, Mariano Rajoy, ni el de Podemos, Pablo Iglesias, representan a la España de "oportunidades" que se abre por delante, pero sí lo hace la gente "sensata y moderada" de su partido.

Rivera, que ha iniciado su campaña en la empresa tecnológica Ingeteam de Albacete, ha apostado por un modelo de país basado en la innovación y en la educación, comprometiéndose a destinar un 3 por ciento del PIB en desarrollo y tecnología, recalcando que su referente es Israel, que en una década consiguió situarse en el primer nivel, según ha recalcado en su visita.

Una primera parada en Albacete, donde, según el CIS preelectoral, Ciudadanos perdería el escaño que consiguió en diciembre en favor de Unidos Podemos. No le ha dado importancia a este resultado y ha señalado que al margen de las encuestas, Ciudadanos es un partido "consolidado", que ya ha aportado al tablero político una opción "de centro, moderado y progresista", y que seguirá consolidándose el 26J.

Publicidad