Pablo Iglesias

Publicidad

EN UN EVENTO CON ALBERTO GARZÓN

Iglesias reivindica que Unidos Podemos ocupe "el nuevo espacio socialdemócrata"

Ha expresado su deseo de que tras las elecciones del 26-J el PSOE elija "con corazón y con cabeza" gobernar con Unidos Podemos.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha confirmado la pretensión de su partido de "ocupar" el "nuevo espacio socialdemócrata", tras la oportunidad abierta por el fracaso de las políticas de austeridad, y ha emplazado al PSOE a estar "a la altura" del momento histórico.

"Estamos llamados a gobernar con ellos"

"Gobernar es elegir", ha dicho Iglesias en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha sido presentado por el líder de IU, Alberto Garzón, y en el que ha expresado su deseo de que tras las elecciones del 26-J el PSOE elija "con corazón y con cabeza" gobernar con Unidos Podemos.

Tras destacar que la coalición Unidos Podemos se ha revelado ya como la alternativa más clara para derrotar al PP, Iglesias ha reconocido que no podrán hacerlo solos y que necesitarán al PSOE. Por ello ha tendido la mano a la "vieja socialdemocracia". "Estamos llamados a gobernar con ellos", ha dicho.

Publicidad