Papeletas electorales con las diferentes diferentes candidaturas preparadas

Publicidad

AL MENOS UN TERCIO MÁS DE VOTOS POR ESTA VÍA

Se dispara el voto por correo respecto al 20D y ya supera el millón de solicitudes para el 26J

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que, frente a las cerca de 780.000 peticiones admitidas en la fecha equivalente en las elecciones de diciembre, de cara al 26 de junio "se han superado ya el millón de peticiones de voto por correo admitidas a trámite".

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha explicado que las solicitudes para votar por correo en las elecciones del 26J ya superan el millón, sobrepasando así las cerca de 780.000 peticiones admitidas en la fecha equivalente en las elecciones de diciembre. Justo al inicio de un acto en Castelldefels (Barcelona) como candidato del PPC a las elecciones, el ministro ha informado de las nuevas cifras sobre voto por correo, explicando que "se han superado ya el millón de peticiones de voto por correo admitidas a trámite".

Prosigue así la tendencia de las últimas semanas en las que el voto por correo se ha disparado respecto a los anteriores comicios el 20 de diciembre, ya que en la fecha equivalente en las semanas previas de aquellas elecciones anteriores, la cifra de peticiones se situaba en las 780.000, ha explicado el ministro.

Publicidad