Publicidad

ESTE JUEVES A LAS 10:40 HORAS

Carolina Bescansa abrirá el debate del 9J seguida por Andrea Levy, Margarita Robles e Inés Arrimadas

El debate con el que se abrirá la campaña electoral oficial, el de las dirigentes políticas en Antena 3 ya está en marcha. Los partidos han aceptado las propuestas, por tanto ya hay acuerdo sobre el escenario y las reglas con las que se regirá este debate.

El primer gran asunto de la reunión ha sido qué posición ocupará cada una de ellas en plató. Los cuatro partidos están de acuerdo con el modelo y se ubicarán en el mismo lugar que ocuparon la vicepresidenta, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el Debate Decisivo de la anterior campaña. Lo mismo con el orden de las llegadas.

Para el resto de detalles: el azar. El debate lo abrirá Carolina Bescansa, de Podemos, luego Andrea Levy, del Partido Popular, Margarita Robles del PSOE, y en cuatro lugar, Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Tendrán un minuto para empezar y cada una, un minuto para cerrar. En este caso también por sorteo, primero el PP, luego el PSOE, Ciudadanos y la última intervención de la noche será de Podemos.

Moderado por el director de Noticias 1, Vicente Vallés, el debate estará dividido en tres grandes bloques: política, economía y mujeres. De momento los preparativos en los estudios de Atresmedia ya están en marcha.

Publicidad